Ver mensaje
Antiguo 24-04-2015, 18:12
David muybien David muybien esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ya están los resultados provisionales

Cita:
Originalmente publicado por guillermobuceo Ver mensaje
Hola David muybien, respondiendo a tu pregunta decirte que con la DGMM todo, insisto TODO, es posible. Para empezar deben aceptar que la 17 está mal. Eso puede conducir a los siguientes escenarios 1) que la den por buena a todos, 2) que la anulen y prorrateen entre 29 y que con 17 y pico apruebes, redondeando a 17, 3)Que se la den por buena a los que la tuvieron mal y si la tenías como bien en tus 17 resultados te quedas con eso, pero si tenías 17 bien y esa mal, al dartela como buena, tengas 18 y estés apto. Pero claro deben aceptar que es nula. En la anterior convocatoria NO aceptaron ni 1 de nuestras impuganciones y hubo un 73-75% de suspensos. Constituye un arcano su forma de pensar ( lo de razonar lo veo más difícil, rayando lo imposible).
Suerte y espero haberte servido de algo (poco, lo se)
Y una ronda para todos los honestos navegantes excepto para los piratas de tierra dentro
Gracias por la informacion no me habia parado a revisar la17, dime por favor si hay algo que yo pueda hacer para ayudar que la revisen, yo en esto de internet soy nuevo y no se como funcionais pero si puedo colaborar de cualquier manera encantado.Un saludo
Citar y responder