Amigo Alatriste.
Comprendo tu decisión de dejar la regata, pero que quieres que te diga, lo de las polares nos ha afectado A TODOS, por tanto, la competición sigue igual. Vamos más despacio...... pues bueno.
Si quisieramos correr más tendriamos un "tractor" en vez de un velero más de uno.
Por el foro de los liveskipper..... ni me lo miro..... (nada más lo he leido y participado un par de ocasiones) mi foro es esté y los comentarios de la Regata los que me valen son estos.
Mis amigos siguen..... pues yo con ellos, y si llego el último, quedare completamente satisfecho, me gustaria llegar, aunque fuera el 31 de Julio de 2008.
Normalmente el que hace las reglas son "ellos", eres libre como así lo demuestras en acatarlas o dejarlas, pero yo pienso que no les doy la satisfacción, "ni las comento ni me importan sus reglas", yo a lo mio, a ver como se mueven los barquitos..... el numero ni me importa..... y el buen "rollito" de este hilo, y los "piques" entre nosotros, que hacen, que entre otras cosas, nos leeamos, escribamos, comentemos y reirnos un ratillo cada día. Eso es lo importante.
El abandono lo considero un "darles la razón" y por tanto ni me importa, y lo dicho por un cofrade.... la clasificación que me importa es la de LTB.
Yo de tí me lo pensaría, tenemos deberes pendientes.... hay que pillar a mafeba, bahia las islas y gilinas.... que esos si que se han aprovechao bien de las polares y las meridionales y las que sean pero ahí estan.
En fin..... que motiva tambien la participación en el hilo (y en este foro) el poder comentar las visicitudes diarias y de este "jueguecillo", que en el fondo no es más que eso..... un "jueguecillo".
Animo...... y a por ellos...