Ver mensaje
Antiguo 26-04-2015, 19:45
Javi78 Javi78 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: como montar una escotilla ?

No quiero ser el mas antipático de la fiesta, tengo que decir sino reviento que gracias a este tipo de decisiones en muchas ocasiones me llegan propuestas de trabajo o simplemente tengo que reparar los daños posteriormente ocasionados.

No se si ponerme contento o no simplemente diré (y siempre bajo mi punto de vistas) y experiencia que lo barato sale..... No siempre es así en ocasiones tenemos la suerte de ahorrarnos esos eurillos pero normalmente...

Porque tengo que pagar 30 euros por una salchicha de TDS si en Leroy tengo un tubo de Sika 11+f o porque tengo que pagar 40 euros por una caja de tornillos de inox H lo que sea si en la ferretería los tengo 10 euros con la escusa de que si dices que es para náutica ya te dan un palo,

Claramente salimos todos perjudicados al no apreciar o mejor dicho entender el porque de los precios náuticos, un barco cuesta dinero desde el primer día que pensamos en conseguir poseer uno, eso es igual aquí y en Madrid y ahorrando en materiales que después no nos van a servir lo único que conseguimos es no disfrutar de la experiencia de no tener problemas abordo.

siento la paliza.