Re: Fantasia 27
Buenas tardes a todos, saludos al cofrade Manguan que ya hemos contactado en orras ocasiones. Me alegro que intenteis hacer un foro donde comentarnos cosas de nuestros barcos. Te comento mos bricobarcos:
- Cambio de toda la instalacion de agua por una electrica con bomba.
- Cargador de baterias permanente e intercambiador de baterias.
- Bimini y laci.
- Modificaciones interiores de tapiceria, cortinas etc.
- Molinete electrico de fondeo.
-Plataforma de baño en popa.
- Ducha en bañera.
- Motor auxiliar de 8 cv cola larga en popa, con la correspondiente modificacion de la popa para soportar el empuje.
- Sustitucion de los pernos de la orza ( gracias a dios q lo hice ya que el estado en el que se encontraban era lamentable).
El año pasado sustitui todos los metacrilatos.
Bueno como veis no me falta interes, este año quiero solucionar el tema de la nevera, creo que comprare una de estas que pdn funcionar con electricidad 220/12 v y con gas, no tiene un costo alto, de waeco sobre unos 275 €. aunque me queda la duda de poner un compresor independiente para la nevera del barco, o se si teneis experiencia en e, tema. Es que es un fastidio llegar al barco y no poder tomarte una cerveza fresquita. En fin hay tema para tratar aqui, si quereis os puedo mandar fotos pero por privado ya que no se subirlas aqui. Un saludo y espero que continuemos en contacto.
|