Ver mensaje
Antiguo 20-12-2007, 23:52
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Estaba dandole vueltas al tema de los descontentos, y se me ha ocurrido algo, a lo mejor es una locura pero ahí va.

Por una parte es injusto que por diferentes motivos unos hayamos empezado la regata en fechas diferentes a otros, puesto que a mi tambien me gustaría que hubieramos empezado todos los cofrades tabernarios el mismo dia y ahora estar compitiendo un mayor grupo en posiciones similares.

Por otra parte tenemos un campo de regatas en el que todos podemos participar y seguir las rutas que más nos gusten, no?

Atando cabos, se podria hacer una regata tabernaria y participar sólo nosotros, me explico, quedamos una fecha determinada y registramos un nuevo barco cada uno, salimos desde Canarias o desde donde se salga en ese momento, y acordamos una linea de llegada, por ejemplo cabo hornos, Nueva York, Martinica o donde nos apetezca. Podriamos hacer varias regatas de fin de semana o de 7 dias mas o menos, y hacer una clasificación LTB.

Bueno aquí está la idea, a lo mejor es una tonteria pero podria ser divertido, tambien es posible que los administradores de la web nos baneen.

ya direis vuestras opiniones.

P.D. Tabernero, si crees que con esta proposición puedo causar problemas a la taberna, dímelo y lo edito inmediatamente. Otra posibilidad es comunicarselo a la organización, total lo que ellos quieren (supongo) es muchas visitas a su web.