Cita:
Originalmente publicado por jarmisen
Que pasada,
Lo primero tengo que disculparme, el sensor de temperatura es una pasada, mi confusión viene dada por que en mi trabajo los utilizamos habitualmente, pero estos son vulgares resistencias y ésta es un medidor de temperatura con salida digital.
Respecto al conversor Seatalk tengo el código fuente de la programación del chip, por si es necesario,
El montajillo con los dos transistores “Seatalk NMEA Seatalk” lo estuve probando y viendo los datos en el hyperterminal pero no conseguí ver nada, salían datos pero ilegibles para mi, si queréis que haga alguna prueba la haré. Seria una pasada que solo con esto se pueda ver los datos del Seatalk.
Lo del conversor de 12 a 5V es una buena idea, se tiene que ahorrar mucho en perdidas, el que he comprado da 6A y tiene un rendimiento del 94%.
|
También descargue el codigo fuente del dispositivo de yapp pero como no controlo el C++ pues no puedo sacarle el jugo
Lo que veias en el hyperterminal se parecia a esto?
52 01 10 00
52 01 B4 00
supongo que no, ya que windows modifica los datos que recibe cuando intenta leer datos de 9bits como si fueran 8bits y linux los marca como "erroneos" pero los deja pasar intactos y puedes luego gestionarlos.
Me temo que los usuarios de windows vuelven a estar en desventaja