Ver mensaje
Antiguo 21-12-2007, 00:24
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Gracias pero no sé jinglis... y si lo dice como debe de ser si lo aseguras para la regata de verdad, me parece menos serio todavía. En todas las regatas del mundo las boyas o puertas hay que tomarlas de forma que si imaginamos nuestra derrota como un hilo, al estiralo debe de quedar entre la boyas y en este caso no séría así...

En fin
Simplificando que lo único que dicen las instrucciones es que hay que cruzar la línea, en esta puerta en particular ni tan siquiera especifican en que lado deben quedar las balizas, (si lo hacen en otras puertas)

O sea que en el momento de cruzar la puerta por primera vez ya cuenta, ni tan siquiera hace falta volver al sur y cruzarla en el otro sentido.

Yo creo que así lo habrán querido los skippers, ya que les putean haciendoles pasar para que la gente los vea de cerca que por lo menos puedan escojer la derrota idonea en función de la meteo.

La verdad es que tampoco me planteé si era justo, son las reglas.

Ahora bien los de LiveSkipper no se si han pronunciado, igual ellos ponen sus propias reglas y lo dicen, o no, cuando les de la gana!

Mundo Redondo