Re: Proyecto OpenPlotter
Sobre la pregunta de Sailoog respecto a los datos del hyperterminal, si conecto el nmea en el terminal veo las sentencias típicas con el inicio $ y los datos. Cuando conecto el circuito que habéis puesto, el de dos transistores que supuestamente es bidireccional, en el terminal veo como una partida de poker corazones picas y demás, da lo mismo la velocidad, la paridad etc. en algunas configuraciones de del puerto no se ve nada. Esto lo puedo grabar y mandarlo por si sirve de algo.
Respecto a bancos de baterías y mas entradas, que no seria interesante buscar una targeta a la cual se le pudiera entrar con diferentes cosas incluso que se pudiera tener alguna salida, creo que alguien ya lo ha comentado, el bus Ic2, lo conozco muy poco, que no daría para poner los sensores que necesitamos?
Tengo mas ideas y una de ellas que tengo empezada, es el medidor de cadena, el sensor lo tengo montado pero me falta el contador y todas la posibilidades de programar que daría esta utilidad como programar la cadena a tirar, o que casi no te tengas que preocupar y te suba toda. No quería comentarlo aun “se me ha escapau” creo que tenemos muchas cosas pendientes, pero elegir un sistema u otro puede a la larga dar unos mejores resulrados
Saludos
|