Ver mensaje
Antiguo 27-04-2015, 19:12
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes
Predeterminado Re: Enhorabuena MARESME. Nuevo Trofeo para Solitarios A2 Promocion

Mañana por la tarde se publicarán las primeras listas de inscritos. Parece que todos esperamos a última hora. Los AR, IR y Hoja de Inscripción ya están descargables en la web; bajo la misma noticia que anuncia la regata. (la sección de regatas en la web del CNAM está 'en obras')
Nos vemos el sábado en la línea de salida (el viernes, si alguien quiere aprovechar que el viernes es fiesta y subir a pasar el fin de semana a Arenys) y espero contar -entre muchos otros- con el 'patrón honorario' Atnem.
Algunos se han ofendido con la bonificación +65, como si se les menospreciara por su edad, cuando el objetivo era todo lo contrario. Seguramente ha estado mal explicada y me sabe mal. La inefable tripulación del 'Timpete', que solo recordarán los regatistas más veteranos de LTP, ha confirmado su inscripción. Hace años que no compiten y en el Timoner irán 3 tripulantes en A-Dos. El más joven tiene más de 65 años. Si no fuera por la norma 'Tintin' no creo que hubieran salido y no creo que el hecho que sean 3 les reporte ninguna ventaja especial. Si es así, ya la ajustaremos. Hay otros que irán con los hijos en edad Optimist. Me parece genial.
En todo caso, el máximo de tripulantes por barco es de 4 personas, incluido el patrón y la norma solo es aplicable en A-Dos, de cara a reservar la 'pureza' de los Solitarios.

'Si siempre haces lo mismo, siempre conseguirás los mismos resultados' (Albert Einstein)

Editado por enric rosello en 27-04-2015 a las 19:23.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello
jan (27-04-2015)