Ver mensaje
Antiguo 21-12-2007, 02:17
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Pufff! y yo que ya estoy angustiado pensando en que otra vez cuatro días sin trimar y otra vez encima de una puerta, y esta puerta es pequeñita

Bueno, por lo menos parece que nos vamos a apretar un poco todos, los de delante tienen el viento en el morro y van a tener que hacer más millas y puede que los que vamos un poco más retrasados encontremos una ruta más directa a NZ ¿alguno más tiene esa impresión? o solo somos mis paranoias y yo los que lo vemos así

Ah y para los que se desaniman, esto es una maratón y sólo estamos a la mitad, aquí el que aguanta gana

Pues la verdad, es que ni tan siquiera me lo he planteado ni mirado mucho aún.
Mi plán hasta hoy mismo era bien diferente.
de momento sólo tengo en la cabeza en alcanzaros y volver a convertirme en "mosca cojonera".

Mañana ya comenzaré a pensar en previsiones a más largo plazo y en como enfoco el tema de ese estrecho de Cook.

Ah! y en ver si consigo conectarme de vez en cuando estos días de Fiestas en que no paras de ir de casa en casa.
Aunque me sé de una que según como me lo va a prohibir aunque ello me suponga llegar a estar otra vez por debajo del 1000 ...

Editado por rom en 21-12-2007 a las 03:02.