Discusión: Llegó la tarjeta
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2015, 00:29
Tino_FJP Tino_FJP esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes

Antes que nada que corran unas buenas rondas

Por fin llegó mi tarjeta de CY. Después de una larga espera ha llegado y hoy he ido a recogerla.

A pesar de que me examiné por el plan anterior ha llegado con el nuevo formato de tarjeta tamaño A5 y comento mis impresiones. En cuanto a datos es bastante completa y su traducción al inglés como ya se subió en este foro pero en un papel con ondas verde agua (supongo para dificultar su falsificación y escudo y bandera en la esquina superior derecha como en las antiguas tarjetas)

Personalmente me resulta muy curioso este formato. En primer lugar me parece muy delicado. Hoy mismo como lo he cogido ya se ha quedado el pliegue del lugar donde tenía el dedo porque hacía un poco de aire. Aparentemente creo que va a tener la misma resistencia que cualquier folio en blanco de esos que compras en las copisterías, no lo sé.

Teniendo en cuenta que no se puede llevar copia compulsada ni plastificar, ¿qué se os ocurre para mantenerlo en buenas condiciones? ¿Plegarlo en cuatro u ocho partes y meterlo en la cartera? El Permiso de Conducir por ejemplo, a día de hoy nunca me lo han pedido todavía, igual el A5 aguanta...

Pues una ronda más y a celebrar este pasito más con vosotros, ahora a por el PPER

Citar y responder