Ver mensaje
  #57  
Antiguo 29-04-2015, 12:56
Avatar de Tres Forcas
Tres Forcas Tres Forcas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-09-2007
Edad: 52
Mensajes: 269
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Hilo De La Nautica Verde(electricos, hibridos, paneles solares, eolicos, etc)

Para mí, el principal causante del daño al planeta es el ser humano en sí mismo. De nada sirve inventar formas limpias de energía (que es magnífico) cuando hemos destruido y seguimos destruyendo la vida salvaje.

El culpable es el hombre.

Pero es que, no contentos con ello, nos multiplicamos más y más de forma exponencial. Más contaminación, más explotación natural, menos bosques, etc... En el año 1800 éramos mil millones de angelitos y ya por aquella época nos habíamos cargado casi todos los bosques para cosechar, construir barcos, casas y fundir hierro para hacer cañones.... Ahora somos siete mil trescientos millones, sobran las palabras.

Lo mejor para el planeta es que palmemos el 95% y empecemos de nuevo porque esto ya no tiene vuelta atrás. Hemos llegado a un punto de no retorno en el que vamos directos al colapso.

Y como se ha mencionado con anterioridad, no se puede evolucionar en materia de energía cuando todas las nuevas patentes y desarrollos están en manos de magnates y gobiernos corruptos para con el interés general.

Disfrutad lo que podáis y que corra el ron y la cerveza
Citar y responder