Discusión: Presentación
Ver mensaje
Antiguo 21-12-2007, 11:07
juan_navegante juan_navegante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes

Hola a todos:

Ante todo unas rondas virtuales para todos de cerveza o ron ( al gusto de cada uno ).

Mi nombre es Juan ( 57 tacos ) mi afición por el mar es la navegación a vela ( crucero y paseos familiares ). He sido propietario de dos veleros Un SAKE 25 , y el último un kelt 9M , que vendí en el 2005 por falta de tripulación familiar. Mis hijos ya no están en casa y la almiranta ( como vosotros llamais a la parienta ) solo se dedicaba a tomar el sol dejándome todo el manejo para mí solo.

Mi zona de navegación es la bahía de Cadiz. Sigo navegando en el barco de algún amigo, para dar algún paseo por la bahía y ayudando en alguna travesía cuando lo requiera la ocasión.

Soy moderadamente competente en bricolaje, y me encanta seguir vuestros foros aunque actualmente no tenga barco.

En cuanto a navegación, tengo unas cuantas miles de millas nauticas navegadas, en buques de la Armada. Actualmente ostento el grado de Capitán de Fragata ( en situación de reserva ). Profesionalmente me dedico ahora a la informática, por lo que tampoco dispongo del tiempo libre necesario para dedicárselo al barco ( solo fines de semana y vaciones )

Todavía tengo el mono de tener barco propio, aunque tendría que esperar a retirarme definitivamente ( y que la situación finaciera lo permita ) para tener todo el tiempo del mundo para mi afición náutica.
Citar y responder