Ver mensaje
Antiguo 21-12-2007, 11:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Quizás esté equivocado con los ecologistas, pero mi experiencia con organizaciones, supuestamente sin ánimo de lucro de cualquier tipo, es muy negativa, puesto que en todas las que he conocido -y han sido algunas- hay gente que se aprovecha de los que de verdad trabajan desinteresadamente, para obtener su propio beneficio. Es una experiencia personal, y quizás te hace ver las cosas con el cristal del color inapropiado.

En cualquier caso, lo del maldito hotel ya no tiene remedio, y el daño está hecho para siempre

La respuesta lógica sería lograr su ruina económica, que nadie use sus servicios, ni los mayoristas de viajes lo ofrezcan en sus programas. Hay que seguir denunciando su condición.

En cuanto a los barcos arrastrando ilegalmente ... esa es otra historia de ceguera administrativa. Tengo fotografías de muchos barcos faenando prácticamente en la playa, incluso una con un par de señores uniformados junto a un Nissan Patrol de verde en primer plano contemplando tranquilamente el paisaje desde el espigón que hay junto a la bocana del puerto de Caleta de Vélez.

Salu2. Carmelo (O L A J E )

Entonces ¿qué? ¿nos ponemos en plan piquetes a acojonar a los que vayan al hotel? Pues mira... no sería mala opción, al menos a mi no me importaría.

En cuanto a los barcos que faenan por allí ilegalmente... Somos muchos, muchísimos los que estamos en contra de que hagan ese destrozo, también se puede hacer. Lo que más jode es el ruido, y más en estas fechas, que ya ha emepzado la precampaña electoral pa las autonomicas y las generales (y yo tengo algo de experiencia en estos saraos). La máxima de los politicos ahora es evitar escándalos, tapar bocas, aunque sea a golpe de talonarios.
Desde luego yo no tengo fotos, pero estoy por irme pallá cámara en mano, y hacer un reportaje detallado con guardia civil incluida, en donde se vea bien las matrículas, los caretos y hasta las amigdalas de esos sinverguenzas.

Lo más fuerte es que el 99% de esos pescadores furtivos ni tienen licencia de pesca ni titulación alguna para patronear. ¡¡Que les sancionen!! y por supuesto ¡¡que se jodan!! y paguen a quienes les permiten hacer eso.

Y sobretodo denunciar, pero no solo en las administraciones sino en los medios, nacionales y europeos, que algunos fondos de allí pillamos también. El ruido es lo que les acojona, y estamos en el mejor momento para hacer ruido. Dentro de unos meses habrán pasado las elecciones y les dará igual. Joder, esta taberna somos unos pocos de cientos (por no decir miles) los que estamos en contra, más organizaciones, lucrativas o no. Enviar mensajes, organizar una flota protesta y convocar a los medios. Hay que montar jaleo, y podemos, no nos quedemos aquí sentados diciendo que si vaya mierda, o que si que pena. Podemos organizarnos joder

A los políticos les duele que les dañen la imagen, a los furtivos rascarse el bolsillo y a nosotros que se comentan injusticias