Ver mensaje
Antiguo 30-04-2015, 09:42
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Siete días y ocho noches por las "Rias Baixas"

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
¿Qué te pasa José Luis?
Nada que podamos decir dañino, de momento. Gracias.

Pero existe una apatía total en todo, ves a la gente "sin rumbo", que le comen el "coco" en los medios de comunicación, la tele, los políticos sin escrúpulos. Ves que cada día la sociedad se deteriora, se deterioran la relaciones, se deterioran los edificios, se deterioran la aceras.......... se deteriora todo. Veo a las personas como si solo les funcionase la mitad del cerebro, y para eso les funciona la mitad mala, y sin embargo no hay reacción alguna.

A veces pienso que es una percepción equivocad mía, pero analizando el pasado, veo que no estoy equivocado.

Ya ves, la Flotilla, mira que en las anteriores no nos lo hemos pasado bien, vale con ciertos problemillas sin importancia (empujar el trenecito en la cuesta) pero lo pasamos bien empujando, y sin embargo ahora la gente está apática por diversas razones.

Veo que falta el tirón Tuyo y de Jesús, unos tenéis más facilidades para unas cosas y otros para otras. Yo no tengo ese saber relacionarme con la gente, sin embargo vosotros tenéis eso y la gente os sigue.

Por otro lado el tiempo nos jode a diario a los que todavía trabajamos: viento y agua todo el puente, como para ir de Baiona a Pobra por fuera de Cies y Ons......

Pero bueno, perdón por el tostón, pero mañana amanecerá de nuevo, estemos o no estemos.

Saludos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA
ROyOR (30-04-2015)