Ver mensaje
  #3  
Antiguo 21-12-2007, 12:00
Avatar de nordesio
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo Artabro
Edad: 66
Mensajes: 453
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Promesas,promesas,promesas........Realidades pocas,más de lo de siempre.

“Ferrol capital del mar” y un mojón pinchado en un palo

“700 puntos de atraque”. A mi me salen 500 para embarcaciones de entre 5 y 8 metros. Como comprenderá de turismo náutico en esas esloras…..

“Listas de espera”. Pues sí. Yo me preguntaría por que hicieron ustedes 150 plazas cuando había 300 solicitudes. Por que hay plazas sin ocupar. Por que no echan ustedes a los ocupas ilegales. Por que se reserva la AP tantas plazas, para otorgar a amistades sin pasar por lista de espera. Por que hay tanto indocumentado en los pantalanes. Por que no publican en el tablón de anuncios, las plazas que ocupa cada quien (lo hicieron al principio) a pesar de haberse solicitado. …….

“Impacto ambiental del proyecto de Caranza”. Creo que les llevó a ustedes menos tiempo el de REGANOSA y EL PUERTO EXTERIOR. El impacto ambiental en la dársena de Caranza es muy fácil de hacer. Es una verdadera CLOACA que cualquier cosa que se haga en ella la va a mejorar.

La AP tiene una deuda histórica con el pueblo de Ferrol, esperemos que ahora que está el mismo partido en la xunta, concello, gobierno central y autoridad portuaria sepan corresponder.

PD: Soy un blando, por eso me guardo muchas cosas.
__________________
Santo Cristo de Fisterra,
Santo da barba dourada,
danos o vento de popa
pra pasal-a Touriñana!


http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder