Ver mensaje
Antiguo 02-05-2015, 19:11
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Enhorabuena MARESME. Nuevo Trofeo para Solitarios A2 Promocion

Como siempre me lo he pasado pipa, yo, mi almiranta (bueno ella un poco menos, no le ha gustado mucho la posición en que hemos quedado al final) y nuestra grumetilla canina.

Salida decente, al menos hemos salido el la foto! Muy a Sotavento pero de los primeros en salir.
Poco a poco se nos ha ido echando encima la flota. Después de estar un rato navegando con viento muy sucio hacemos bordo a tierra. Ya nos estábamos quedando muy descolgados de la flota y como veía casi imposible alcanzarlos decidimos hacer lo contrario que todos los demás. Ellos por tierra y yo por mar.

Ha habido un momento en que pensaba que iba a sonar la flauta ya que en el último bordo me daba rumbo directo navegando a unos 3,5' y la flota hacia rumbo muy a tierra.
Pero poco dura la felicidad en casa del pobre, de golpe cae el viento y rola a chungas, durante más de 1/2 hora hemos estado navegando a 0,5'. Luego a vuelto a subir un poco pero rolando poco mas a chungas.

Al final hemos tenido que hacer otro par de bordos para entrar.

Teníamos pensado pasar el finde en Arenys, pero como se ha acortado la regata en Mataro nos hemos quedado en Puerto.

Sacamos la fideua del tupper, hemos comido como marajas y de la siesta mejor no digo nada.

Nos vemos el 16!

👏👏👏👏👏👏👏 tres hurras por el CNAM!

Sent from my iPad using Tapatalk

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
enric rosello (02-05-2015), picaroll (02-05-2015)