Cita:
Originalmente publicado por rprafa
Invito a una rondita, que la proxima ronda la paga el tabernero.
Quiero abrir este post, para que entre todos intercambiemos información de productos interesantes para navegantes, que se pueden comprar en web chinas. Yo me aficioné en navegar por estas web, y la verdad es que en ocasiones se encuentran cosas muy interesantes para navegantes, pesca o bricobarco, y a un bajo costo. En la mayoria de las ocasiones sin gastos de envío, aunque los pedios tardan en llegar hasta 1 mes.
No se si este post tiene futuro porque hay muchos detractores de este tipo de webs chinas, pero la idea es que si algun cofrade encuentra algo interesante pues que lo publique para compartirlo.
Bueno, publico la primera propuesta......... PARA SUSTITUIR DUCHA EXTRAIBLE DEL BAÑO por 5€
http://www.banggood.com/Wholesale-Pu...d-p-44119.html
El conjunto completo cuesta mas de 100€, y lo que mas se estropea es precisamente esta pieza
Adjuntos 62154
Lo acabo de pedir, así que ya os contaré. Yo ya he realizado muchos pedidos en esta web, y siempre llegan aunque tarda en llegar.
Espero que ente todos podamos compartir productos baratos.
Salu2
|

Compré un telefono-ducha de estos,
en un comercio local, pero por el precio ya sabía que era chino. Antes de un año ya se desintegraron los pitorrillos esos azules, de la mala calidad del plástico.
Otra vez miraba una pipa de fumar, en un "todo a eulo" "chino", me asombró el parecido a la madera de brezo, giré un poco para separar la boquilla del cuerpo, para ver como era el filtro y se rompió, suerte que no me quiso hacer pagar!
Una fresadora de 20€ me duró 3 horas escasas de trabajo, ahora tengo una Bosch el modelo de unos 90€ y no me ha fallado en 3 años (unas 20h).
Y pondría más ejemplos, sinfin...Pero me compré un móvil Xiaomí y estoy encantado con el. Y alguna otra cosilla que también me ha funcionado muy bien.
Lo último que compré (una cámara de inspección) de momento funciona, aunque para el diámetro del tubo que quiero inspeccionar (tubo de cloaca de 20cm) la luz es algo débil:
Cámara 5mm (con 10 m de cable)