Buenas a todos y una ronda!!

Bueno, tengo noticas frescas. Perece que el follón con mi motor, que como ya os dije, se ha quedado en un susto con el maldito autoencendido, y parece que se debió a que, al escorar el barco escandalosamente para entrar en el puerto (la entrada se había arenado, y un marinero desde un bote, con la driza de la mayor, me escoró el barco para poder entrar), pues el aceite entró en el pistón, y la lío parda. Moraleja: CON BARCO MUY MUY ESCORADO Y UN YANMAR YSM12 NUNCA LLEVAR EL MOTOR ARRANCADO.
Os escribo ahora por otra cosa....también interesante. Resulta que mi AQUILA está despachado para la Zona 6. En un principio no me preocupé, pensé que en la próxima ITB que es para dentro de unos meses, lo cambio a la zona 4 y punto...pero.....
Resulta que en los papeles del barco solo pone:
Astillero: JEANNEUX
Número de Serie: el que sea
Y ya está. Ni modelo, ni ná de na de ná. Y resulta que sin datos de modelo, como mínimo, en la Capitanía no te aprueban ningún cambio de zona.
Por suerte, en la chapa de la popa, si hay más datos, le he hecho una foto y se la he mandado a la gestoría, a ver que pueden hacer con esto, porque papeles originales de barco, tampoco es que tenga muchos....
Asi que, ¿vosotros en que zona teneís el barco? ¿hay alguno que lo tenga en zona 3? ¿a alguien le ha pasado algo parecido? me ayudaría mucho saber como lo arregló.
Como sabéis, en la chapa pone: Cat Navig: 2. Esto en términos franceses significa 'Categoria de Navegación: 2', y como podéis ver en la web que os mando:
http://www.bateauecole.fr/cours/secu...ecurite_01.htm
Se corresponde con 200 millas hasta el abrigo más próximo. Esto, claro está, se queda corto, sin saber la fuerza de las olas y el viento que aguanta, para saber con cual de las categorías modernas se corresponde, pero para mí que estaría entre zona B y C. ¿Qué opinaís?
venga....que ya hace buen tiempo y quiero tenerlo todo listo para disfrutar....