Discusión: Electrónica Proyecto OpenPlotter
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2015, 22:07
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por surgysea Ver mensaje
Por lo que se ha hablado en este foro respecto al tema de visualizacion, no me queda claro cual es la mejor opcion para usar la rasp en donde pretendemos usarla, es decir en el barco. Se ha comentado que con una simple tv con entrada hdmi no hay que hacer inversión, pero por lo que he estado viendo, la mayoría son a 220 v, y aunque no es imposible alimentarla desde los 12 de un barco, creo que sería mas interesante buscar un dispositivo de 12 voltios.
Con respecto a la entrada de datos imagen, he comprobado que la mayoria de los dispositivos alimentados a 12 voltios tienen entradas de otro tipo.
La tercera opcion que veo es claudicar con los chinos y comprar una pantalla como hizo catatonico, pero quiero recordr que le supuso algunas modificaciones en el software que supongo resolvio, ya que estaba magnificamente asesorado.

No se si todos teneis esto ya resuelto, pero creo que sería interesante empezar a plantearnos que nuestra rasp estará en el barco y no en el salon de casa donde, por cierto, comienza a molestar a mi almiranta, que ya, todos los dias, me pregunta que "¿cuanto mas tiempo tienen que estar estos "cables" por en medio del salon?".

Aprovechando esta circunstancia creo que tengo permiso para comprar "algo" que me permita irme al barco a seguir con las pruebas, para no molestar mas en casa
Yo compré esta por 133€:

http://www.euronics.es/nevir-nvr-750...televisor.html

Alimentación a 12V y entrada HDMI.

La tienen también de 16" por 95€. Se ve muy bien.

Saludos
2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje:
sailoog.com (04-05-2015), surgysea (04-05-2015)