Re: compra neumatica
Te comento sobre las neumaticos baratas. Yo soy de la opinión de ir comprando neumáticas de este tipo, a comprar buenas y que duren mas.
Esta premisa, siempre me ha funcionado a la perfección con neumaticas de 2,20 y 2,40 de la firma imnasa, yamaha, etc.
Ahora, cambie una imnasa 230 por una 2,70 ya que estaba muuuuy contento de la 2,30.
Mi teoría se ha ido a tomar por culo, me ha salido la imnasa 270 suelo inchable por 800€ IVA incluido, pero.......
Es mas grande que la 2'40, y el tejido sigue siendo del mismo grosor, pero en cambio, la debo llevar mas inchada, ya que esta admite 6 cv y si no se pliega, con el riesgo que cuando se caliente reviente.
Solo lleva tres compartimentos de aire, me parece escasos.
Y sobre todo, al ser grande,tejido fino, y pocos compartimentos de aire, al llevarla con un 6cv, si le meto mucha velocidad, flexa mucho.
Conclusion, me va a durar menos de lo habitual, y no le voy a poder sacar todas las prestaciones a mi motor.
Decir que a mitad gas voy entre 9 y 10 nudos y a tope algo mas de 15. Una barbaridad para una Zodiac mala con un motor de 6 cv.
Todo dependerá de lo que vayas a hacer, pero las neumaticos economicas, solo sirven para motores pequeños, en cuanto te vas a las economicas que aguantan potencias altas, ahí si hay diferencia, entre las buenas zodiac, duarry, vanguard, etc y las chinas, imnasa, plastimo, las de ac, etc
|