Ver mensaje
Antiguo 04-05-2015, 14:06
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo de música a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Manu-Okavango Ver mensaje
Pues yo llevo una barra de sonido que conecta por bluetooth con mi telefono donde llevo almacenada la musica. Se recarga via usb y/o toma de mechero y dura muchisimo tiempo la bateria. Suena de cine muy buena calidad de sonido, la colocas donde quieras, en cubierta en los fondeos, en la mesa de cartas, en la litera...tiene una base antideslizante y no se mueve por mucha escora que haya. Tambien tiene entrada USB para poner un pincho con musica. Y me costo 30 euros.
Yo estoy encantado, para la eslora de mi velero ( 25 pies) es la solucion perfecta.

Una ronda
Yo he hecho lo mismo que tú. Ya estaba harto de malos contactos y cables de la radio para aquí y para allá. Me compré la barra de sonido y va de lujo tanto en interior como en el exterior. Admite tarjeta, pendrive, bluethoot para la música del teléfono, el propio teléfono cuando te llaman lo puedes escuchar por ahí, tiene radio FM...etc. Las hay hasta impermeables. Desde 15 € suenan de miedo.
He quitado los altavoces interiores y en su lugar voy a poner lamparas de led circulares de empotrar.
Si la instalación de radio que tienes es buena, entonces si merece la pena.

Un saludo

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes
kivuca (04-05-2015)