Discusión: Carta DGMM 2011
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2015, 18:03
elmarineroloco elmarineroloco esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 81 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
odos los afectados, por sanción en el caso que se den, es mi opinión han de presentar una denúncia ante las instancias europeas en contra de una legislación, que amparada en la defensa de su derecho interno restringe y discrimina a ciudadanos europeos ante el derecho a la libre circulación e igualdad en los paises de la UE.
buenas tardes a todos
estando de acuerdo en todo contigo , discrepo en esta parte, pienso que se deberia de denunciar ya
en lo que la ley este en vigor hay que cumplirla y habra denuncias que se denegaran todos los recursos dado que la ley este en vigor.
la ley hay que denunciarla y que bruselas hable si o si todos estamos afectados, haya denuncia o no , tengamos titulo o no dado que esto es intentar abrir el melon, hoy es el titulo mañana la itb, pasado la balsa,y asi con todo , no soy jurista pero creo que seria oportuno que alguno de los grandes juristas del foro podria crear la denuncia tipo , y todos y cada uno de los que nos creamos afectados , enviar copia firmada a fomento indicando que se envia copia al estamento que corresponda en la UE.

unas rondas y buendia
Citar y responder