Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2015, 18:59
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ultim ris Ver mensaje
Rondas para todos!

Despues de leer el hilo y tener un montón de comentarios en la cabeza, quiero decirte que siento... ENVIDIA!

También siento mucho respeto y admiración, pero mucha envidia...

Te admiro y respeto por ser capaz de romper con todos los convencionalismos y normas impuestas, y embarcarte en esta aventura/proyecto/sueño. Pasar casi dos años de nuestra vida embarcados con la familia, navegando y descubriendo con ellos es un sueño que a mi personalmente me acompaña muchas noches, y que no he sabido o podido llevar a cabo, y leyendo tu historia siento envidia.
Quizás más por la temporada que por cruzar el charco en sí mismo.

Gracias por compartirlo y demostrarnos que... sí se puede! Jajaja

No me veo capaz de juzgar, pienso que no soy nadie para ello, y la verdad es que comparto opiniones diversas y contrarias que se han dicho aquí (bendita contradiccion humana).

Yo soy de los que, des de muy pequeñito, escuchaban a sus padres hablar a la hora de los chupitos de cómo navegarían el Mediterraneo y después cruzarían el Atlantico. Siempre hemos estado navegando pero jamás mis padres cumplieron este sueño.
Caló tanto en mí, que yo también sueño con cruzar el charco, como mis padres, y pasan los días a una velocidad bárbara... a menudo pienso si me pasará igual que a ellos, pero sigo con mi sueño!

No paré hasta comprarme mi primer velero hace ya más de 11 años, un 305 de Sunsail Grecia, después vino un 33.7 y ahora un 41s5...
Salgo a navegar siempre que puedo, y cada vez que salgo me doy cuenta me queda un mundo por aprender y que no sé dónde termina la palabra "principiante"...

También cada vez que salgo le tengo más RESPETO al mar, pero este respeto va creciendo en paralelo a las ganas de navegar más y más...
Ah, y yo también llamé a Salvamento, delante de Alghero después de muchas horas de esperar con el motor roto a que apareciera el viento... y que?! Jamás me he sentido menos maninero por ello! Jajaja (a veces siento vergüenza ajena al ver segun que personajes en lospuertos que comparten la misma "afición" que yo... tema para otro hilo! Jejeje)

Voy con los niños en el velero desde que tienen semanas de vida, y hemos navegado siempre, todo el año, pero la primera travesía a Baleares la hicieron con 6 y 8. Hasta este momento ellos siempre con su madre el el Balearia, ahora me preguntan cuando zarpamos!
No me importaría que vivieran una temporada embarcados y navegando, creo que es una vivencia que les haría crecer en muchos aspectos, y que los estudios se pueden llevar en paralelo.

Espero que puedas seguir con vuestro proyecto y si vienes por Palamós, para, que nos tomamos unos ostiones! Jajajaja

Suerte, salud y millas!

PD: Miro aver si soy capaz de "comprar" el libro!
PD2: perdonad por el rollo, posteo poco, y cuando lo hago me desahogo!

Muchas gracias por tu opinion y comentarios, La verdad es que no importa tanto el donde si no el como.
Antes era bastante mas confiado y ahora soy bastante mas respetuoso, y cada dia como bien dices te das cuenta de que de principiante no se asciende

Dame tu email por prive o aqui y te lo envio
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder