Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2015, 19:09
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
Yo he descubierto el hilo esta semana, voy por la página 23...

Este hilo es muuuy instructivo para un novato. Mucho. Yo también tengo mi opinión sobre el cofrade Victoria y sobre los demás y es que todos teníamos razón y todo ha salido bien. Ya te llegará el momento amigo, no te frustres, piensa que algunos no han ido más allá de su puerto, otros no tenemos ni barco...

Has aprendido mucho y has descubierto que aún te queda mucho por aprender, lo que tengo claro es que vas a acabar siendo un pedazo de marino, y si no, al tiempo.

También quiero hacer mención especial y otorgar el PREMIO BOYA a todos los pesos pesados de esta santa taberna. Qué nivel de conocimiento y dedicación!! Qué nivel de altruismo, amor y calidad humana!! Me emociono y me siento orgulloso al pensar que siempre va a haber gente dispuesta a ayudar en cada puerto

No quiero nombrar a nadie porque está feo dejarse gente que se lo merece, pero no puedo evitarlo y siempre estaré infinitamente agradecido a estos Simbad, Caribdis, Nefta, Kibo, Kaia, Nalari, Ironía, Acm, Lordrake, El Temido, Planeta Agua, Ray, etc etc etc. No tengo palabras.

Un abrazo a todos

Gracias por tus comentarios, La verdad es que hemos tenido mucha suerte de encontrar a tan generosos y grandes amigos en esta taberna, me considero un privilegiado por poder contar con tantas ayudas por parte de personas que siempre estan ahi para lo bueno y lo malo y que te saben decir las cosas buenas y malas por que de verdad son amigos.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria