Discusión: Electrónica EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2015, 19:10
FernandoR FernandoR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: EL hilo del AIS MATSUTEC HA 102 Y HP33A

Primera fase montada. Ya tengo en el balcón de popa las dos antenas y he pasado los dos cables. Lo malo es que para pasar la de la seta del GPS he tenido que cortar el cable y ahora estoy buscando el conector por Barcelona (Diotronic y Onda Radio) para soldarlo ya que el que lleva de serie no hay manera de abrirlo. Pero es un mal menor.
Está todo pasado a falta de conectarlo a la batería y hacer la conexión D9 para el ordenador. Para esto he comprado un cable serie pin a pin macho-hebra y lo he cortado para soldar los cables que necesito así dejo todas las conexiones en el cuadro eléctrico. Abriendo el macho, que no necesito, he visto el reparto de los colores y coincide con lo que he encontrado por internet y que mas o menos sigue el arcoiris... en cuanto a tonalidades, así solo he de soldar los colores que se marcan o unirlos mediante regletas.
Así que ya está casi todo!!!! En cuanto lo tenga funcionando os comento!!!! creo que este fin de semana que viene no podré... pero tengo unas ganas!!!!

Muchas gracias a todos ya que siguiéndoos lo hacéis todo más fácil.
Citar y responder