Ver mensaje
Antiguo 04-05-2015, 20:46
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria 37 abandonado y con golpe - Lo resucito¿?

Tengo una tarjeta con el número de la jefa del club, mañana a primera hora llamo y a ver que me dice, cuando termine el trabajo volveré a ir ya con mi padre para que me ayude con la decisión, pero voy a intentar que cuele que me dejen limpiar el interior tal cual donde está sin que me cueste nada, solo para poder ver el daño que habrá causado la lluvia, es lo que más miedo me da, el porrazo no me ha dado y eso que no soy experto en fibra. En el lado de babor, en el medio del barco es donde tiene el agujero de la leche. Está encima de una pared interna del barco, veo fibra interior y digamos desde la cubierta se ve la T que forma la pared interna. He podido ver que es madera y fibra, y lo que es casco y cubierta pura fibra.

Por el tiempo que dicen que lleva allí y suponiendo que no sería nuevo calculo de debe der modelo de 2001 máximo, aun tiene algo de la cocina y va en la banda de babor en fila hacia proa, he visto que así se puede diferenciar algo de que modelo es por internet. La popa no lleva escalerilla integrada en la fibra.
Citar y responder