Ver mensaje
Antiguo 04-05-2015, 20:48
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: VI KDD EN CARTAGENA (MAYO/2015)- SI o SI

Primero pedir perdón a los que estuvieron porque de buena gana nos hubiera gustado estar más tiempo con ellos, pero por tema de salud de mi mujer.....
Eso sí mi más enhorabuena a todos los que fueron e hicieron una vez más posible esta Kdd. que como bien dice Cabot no hace falta cantidad sino calidad y efectivamente lo hubo, sobre todo cuando estuvimos en el barco de Matira que nos invitó a unas cervezas y pasamos un rato fantástico. La verdad es que chapó por estos tres navegantes que aun sabiendas de lo que había estuvieron allí como unos valientes. Eso es dar ejemplo y lo demás son tonterías.
Para mí la Kdd ha sido fantástica porque no se trata de comer ni de otros menesteres. Se trata de vernos reirnos un rato y compartir unos momentos de oro juntos que no se compran ni por todo el oro del mundo, además creo que las próximas Kdds se podrían hacer sobre la marcha sin hacer ningún tipo de comidas y a lo que salga, con aperitivos, cervezas y sin tanta retórica.
Por mi ha estado y repito chapó a los cofrades que fueron y sobre todo a los tres mosqueteros que fueron con sus barcos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu
cabot59 (04-05-2015)