Este asunto me da mucha pena.
La violencia no sólo se ejerce con insultos, sino también con amedrentamientos y amenazas. Cada uno conforme el terreno que domina más.
Mire usted, D. Eugenio. Como empresario que soy, siento un gran aprecio por todo aquél que es capaz de montar una empresa. A usted y a DICODI los sigo desde hace años. Tanto que en cierta ocasión, viendo la pobreza de determinadas traducciones de sus folletos, estuve decidido a ofrecerme como traductor. Sin esperar nada a cambio. Porque uno es así de estúpido.
Lamento sinceramente que no le estén yendo bien las ventas. (Doy por supuesto que si del MG26M estuviese comercializando 100 al año, le traerían al fresco las críticas).
Sin embargo, su actuación aquí podría haber sido de otro modo. Podría haber comenzado pidiendo disculpas por sus equivocaciones (todos nos equivocamos), justificar determinados comportamientos por el motivo X o el Y... Incluso de falta de tiempo o de recursos.
Pero no. Dice que el único culpable de sus malos resultados son los foros de internet.
Yo estuve muy interesado en adquirir uno de sus barcos. Probablemente, si no hubiera tardado 7 meses en responder a una llamada mía, no habría procedido a la compra de otro barco, del que estoy muy orgulloso.
Perdió por la mano.
Luego, los términos en que se desarrolló la conversación con usted (como ya comenté en mi post anterior), unido a lo del club y demás, no hicieron más que reafirmarme en lo bien que hice no comprando su barco.
Siga por ese camino y tendrá que cerrar el garito en poco tiempo.
Y que conste que no hacía falta que me amedrentase usted. No tengo nada contra usted, lo cual no quiere decir que me tenga que callar mi opinión. Pero, sinceramente, prefiero hacer otras cosas a ir a los tribunales.