Qué fuerte me parece

De temas mecánicos poco puedo ayudar, si estuviera allí me iba con el equipo de buceo y empezaba a cavar surco a ver si hacía algo...
Pero lo que si creo es que, sin dejar de buscar opciones, hay que atacar al seguro:
1) No dejarlo tal cual. Si lo tienes al día es tu obligación sacarte de allí, que para eso pagas.
2) Yo no tengo ese, pero haría un llamamiento (quizá en otro post para que se vea) a cualquier cofrade que pueda tenerlo o ampliar el radio por facebook, y varios llamamientos, para que llamen, les informen del caso y les digan que van a cancelar la póliza a vencimiento porque no admiten que se comporten de esta manera.
3) Lo que han dicho de poner un cartel bien grande " Barco asegurado con xxx que NO se hace responsable pese a estar al corriente de pago" y sacarlo por todos los medios posibles, aquí en LTDP, y por redes, Facebook, twitter, instagram y demás... Con un poco de buena voluntad de los que usamos las redes en dos días está por todas partes.
4) Que tal si llamas a los medios?? Les gustan los barcos fuera de sitio, y con el cartel y tus explicaciones, al seguro se le tenía que caer la cara de verguenza
5) Algún abogado que quiera echar una mano?
6) Lo que estás haciendo, comunicar a todas las autoridades de lo que está sucediendo... es un atropello puro y duro. No hay derecho.
Y todo lo que podamos hacer desde aquí....
Se me ponen los pelos de punta con estas cosas... Solo nos falta el parche en el ojo, pero aún con el el nivel de pirartería sería cosa de niños con lo que realmente es.