Cita:
Originalmente publicado por Azimut000
Hola punei:
Me pongo en tu lugar. Por una parte me alegro que el tema de la LEB ya esté aclarado; en este caso teníamos razón todos los cofrades: Capitanía 0 - cofrades 1 
Por otro lado, ¿estás seguro que te han dicho Certificado de Navegabilidad y no Permiso de Navegación?
El Permiso de Navegación si que se renueva al cambiar de propietario, puesto que tu nombre está en él -es como el Permiso de Circulación del coche-; pero el Certificado de Navegabilidad no se renueva por cambio de titularidad -como la Ficha Técnica del coche-, de hecho, yo lo tengo con el anterior nombre de mi barco y pasé la ITB el jueves pasado, me sellaron y p'alante, lo que importa es la matrícula y el NIB.
Suerte, ánimo y saludos   
|
La que está haciendo todos los trámites es mi mujer, que yo por cuestiones de trabajo no puedo hacerlo. Le acabo de preguntar y ella insiste que le han dicho Certificado de Navegabilidad y no Permiso de Navegación, y que cree que todo proviene por el cambio de nombre de la embarcación. También le dijeron que no sabía muy bien cuanto sería la tasa, que estaba relacionada con la potencia del motor, pero que andaría alrededor de 70 euros.