Buenas gente!!
Joder, la verdad que a todos los que me deciis que no lo haga no penséis que no os quiero escuchar, yo lo sé, tengo una moto 125 antigua que la compré barata, le hice 4 arreglos y me iba de puta madre, un día agarré el cilindro y ya que desmontaba, abrí carter, chasis pulido, cojinetes nuevos, bueno, moto entera nueva. Pues el motor lleva abierto 2 años a la espera de vete a saber qué, y para terminarla me voy a gastar más de todo el dinero que ya llevo gastado en ella. Eso sí, va a salir mejor que de fábrica y no la pienso vender jamás... Es mía y solo mía y si me deshago de ella es porque he conseguido un barco y pesa 100kg como para estar metiéndola y sacándola, pero la cambio por una que me quepa en el barco.
La diferencia con el barco, es que en el barco puedo vivir, y si me tengo que gastar más de lo que vale (cosa muy difícil porque no gano tanto) será porque me he montado un barco de escándalo. En cambio la moto no me va a dar de comer, ni me da techo, así que bueno, yo valoro vuestras opiniones y entiendo lo que me queréis decir, pero aunque me tuviese que salir más caro, solo con tal de no tener que pedir préstamo y putear a los bancos soy doblemente feliz.
Bueno, al lío, que traigo noticias malas
Hoy he llamado a la jefa del club y en una conversación de 20 segundos preguntando 3 veces lo mismo me comenta que el barco está en tema de abogados por los papeles.
Sinceramente no lo he creído, un barco que lleva casi 10 años esperando que alguien se lo lleve tiene los papeles a punto para cuando aparezca esa persona. Me ha dicho que tengo que ir llamando a ver que pasa. No es un poco raro? Los trabajadores del club con los que hablé ayer me lo habrían dicho, sin embargo me dijeron que seguro que no me ponen pegas para llevármelo, que les hago un favor, que tiene trabajo pero que puede valer la pena... Y va esta y en una conversación escueta me dice 2 veces lo mismo en 20 segundos.
Yo creo que es más bien que despues de casi 10 años de ver el barco ya le has cogido cariño y además tienes ya incluso planes de que esté en tus manos... Y claro, si aparece alguien que se lo quiere llevar desesperadamente le vas a tener que poner una escusa desesperada... Así que me va a tener cada 15 días dando por culo.
Aun no he ido a hacer la visita con mi padre, ahora en un ratito iré, que no se piense esta gente que me voy a rendir tan fácilmente
Luego paso fotos!!