Discusión: Bricobarco ¿Que comprar en las web chinas?
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2015, 20:26
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que comprar en las web chinas?

Ojalá fuera tan sencillo. Si estamos dispuestos a trabajar en las mismas condiciones que en China o con las mismas prestaciones sociales que en Estados Unidos o a ser formados según un sistema educativo similar al de Burkina Faso... entonces, adelante la globalización.

Pero es que queremos estar en misa y repicando. Y no puede ser.

Está claro que fastidia mucho que parte de esos aranceles o impuestos se vayan a engrosar la caja B del político X. Aunque solo se trate del 0,00000000001% de esos impuestos. Será algo a combatir. Pero no puede ser la excusa para dejar de pagar impuestos porque, si tú lo haces por eso, yo, que no me considero más tonto que tú, lo haré también. Y más que tú. Y subirán los impuestos para los pringaos que los pagan... y el sistema será injusto por nuestra culpa.

Y, con esto, dejaré de hacer intervenciones filosóficas en este hilo, cuya finalidad no tenía nada que ver. Creo.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
North Side (05-05-2015)