Ver mensaje
  #32  
Antiguo 05-05-2015, 20:54
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya no hace falta que me borren nada más. Adiós

Yo también te pediría que reconsideraras tu decisión de irte..
Yo he visto en algún hilo de LTP hacer referencia a cuestiones políticas, sin que nadie lo denuncie,.. y no voy a ser yo quien lo haga si cofrades más ilustres o con más antigüedad que yo lo han permitido y además porque como bien han dicho, no soporto a los chivatos.. Si se denuncia algo que sea porque de verdad ha de denunciarse (temas como el acoso cibernético, insultos, etc.. Denunciar una foto por una bandera que lleva un barco me parece absurdo, infantil, molesto, etc.. y más cuando luego me explican lo que hizo tal presidente con el dinero en un foro náutico.. )..
Y que conste que esto no es una crítica a los administradores, porque no siempre se puede ver todo.. Si no a esa especie de trolls que cada vez son más abundantes y que no aportan nada pero sí tocan los c*jones a dos manos..
Si sigue está fuga de talentos en LTP, esto va a parecer Mordor al final...
He leído poco de ti, pero tus intervenciones siempre han sido interesantes y educadas... Una verdadera pena que abandones esta barra....
Brindo por ti, y espero que algún día nos crucemos..
Salut!!
__________________
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota)

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.