Ver mensaje
Antiguo 05-05-2015, 22:57
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Aire condicionado portatil para barco? consejos y ayuda

Yo compre un portatil el año pasado. Evidentemente dentro del barco tiene sus limitaciones (yo compre el mas economico y tiene poca potencia), peero el año pasado u. Dia de 39 grados en el exterior me bajaba la temperatura dentro a 26.

Lo tengo estibado debajo de la mesa de cartas, donde he quitado el sillon y parece hecho a medida.

El año pasado lo ponia sobre el frigorifico y el tubo me tenia como loco pero precisamente ayer estuve pensando y di en la tecla!! O esp creo tengo que probarlo.

Cuando lo ponga lo voy a poner en el primer escalon de la entrada, resulta que la toma de aire se me queda justo a la altura de la entrada. Asi voy a hacer un portillo de madera de la misma medida qie tengo pero con un agujero en donde coincide la toma de aire. Y, lo intentare hacer algo mas hermetico pegando algo (creo que va a ser corcho) que haga de junta entre el aire y el nuevo portillo de madera, asi no habra nada de calorcito que se escape dentro.

No se si me he explicado mañana, mañana quiero intentar hacerlo y ya os mandare fotos. A ver como sale la idea pero por lo q pude mirar con la plantillla creo q va a ser todo un exito.
Citar y responder