Cita:
Originalmente publicado por FernandoR
De que sirven los colegios profesionales?
He puesto una reclamación en el odontologos por un tema de un empaste de mi hija y se han lavado las manos. El de ingenieros de caminos no da trabajo a todos sus colegiados y tengo amigos repartidos por todo el mundo. El de abogados pone precios orientativos que duplican las minutas que puedes negociar. Y alguien se acuerda de la ley ómnibus o de la ley que esta pendiente de aprobación sobre colegios profesionales? Echarle un vistazo y tendréis un sorpresa.
Y por supuesto la liberalización real de la energía!!! O te crees que el precio de la electricidad es lo que pagamos... Y no digamos los cánones del agua... Y sin olvidarnos de que España es el único país que ha puesto un impuesto al sol... Es imposible abastecerse de energías renovables sin tributar.
Que vivimos en un país de vividores que 100 quieren vivir a costa de 10 y sin trabajar ni pegar palo al agua!!!
Que ya esta bien de pagar un 300% el coste real de producción de un producto.
|
En esas cifras si te puedo echar una mano, que las tengo frescas. Exactamente, el 31% de la población española mantiene al resto