Ver mensaje
Antiguo 21-12-2007, 17:04
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡¡felicidades Choquero!!!

¡¡¡Panda granujas!!!
Junto con mi banco que me ha mandado un mensaje de felicitación vía móvil (y luego otro para decirme que me habían cargado la reparación de la caja de cambios del coche), sois los únicos que me habeis felicitado por escrito, aunque esa cantinela del "y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaas" no sé, pero ¿dónde la he oido yo antes?
Machío, copiona
Buzo, Nepomuceno, pasad por la barra, botellita de Luis Felipe pa vosotros
Alea, me encanta tu proyecto y tu página "Güe", si no tienes presupuesto, cambia el motor por unos pedales que ya voy yo a darle fuerte cuando la situción lo requiera.
Cormorán; ¿esa es la versión de la Coral Polifónica Donostiarra? Lo sabía...
Capi Palatriste, copitas de Marijuana o Luis Enrique, lo que prefieras
Es3 y Claro de Luna, las niñas más guapas de la Taberna, aunque la foto de Clarita aún no sé si es de frente o de perfil
Miah, que dice el Pocero que con mi viejo Rodman tiene suficiente hasta que le entreguen su "patera", lo siento amigo, si quieres te apuntas a nuestras pequeñas singladuras, pero creo que mis 8´5 mts. se te harán incómodos
Y ahora me voy a dar una vueltecita con D.Cefalópodo y la Harley Birthday que má regalao.

A todos muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de vuestro tiempo en dar un poco de calor a este patoso Cofrade.

Muchas gracias a todos y por supuesto...
Barra libre

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 21-12-2007 a las 17:09.
Citar y responder