06-05-2015, 09:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
|
Re: Antena parabólica en la salida de mi pasarela
Cita:
Originalmente publicado por amospalla
Hola, supongo que la farola es propiedad del puerto, por lo tanto, tendrán que haber pedido permiso para instalarla.
Puede ser interesante, presentar un escrito, indicando que la instalación es inadecuada debido a los peligros que presenta al paso (tendrás que indicar la altura a la que se encuentra el extremo mas bajo), y que notificarás ante la autoridad pertinente dicha instalación, haciéndoles responsables de los accidentes que puedan surgir.
Si no te responden pasado un tiempo, imagínate que un tripusol tuyo, al bajar del barco, tropieza con la antena y tiene lesiones. Pues denuncia a comisaria, con un parte de lesiones, acompañando del escrito anterior.
(es lo que se me ha ocurrido, todavía no me ha hecho efecto el café  )
|
Me parece muy razonable.
En el colegio de mi hijo estábamos hartos de protestar por una pieza de hierro peligrosa en el patio sin que nos hiciesen caso alguno y en cuanto recibieron un burofax en el que se les prevenía de las responsabilidades y que estaban advertidos de ello, mano de santo.