Discusión: Bandera
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2015, 12:33
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,334
Recibió 764 Agradecimientos en 368 Mensajes

La verdad es que la DGMM tiene un problema serio, ya no tienen barcos "comerciales",el 99% se pasaron a Banderas de conveniencia, a los que poder "atornillar" y solo les quedamos los "millonarios de la marina de recreo" cada día sacan una norma, una ley o un reglamento, distinto al anterior, es la legislación mas farragosa que se conoce en el mundo entero, donde te pueden denunciar por una cosa y la contraria, en la que es IMPOSIBLE, aunque se quiera, estar con todo legal, porque lo que un Decreto o Ley te obliga, otro te lo prohíbe, por ejemplo el absurdo tema del famoso "botiquín" ¿como puedo tenerlo en regla, si para ello necesito unas recetas de un medico, que no me las da, porque no tengo esa "enfermedad",para la que NECESITO esas recetas?, ¿como me pueden exigir la revision de una balsa, cada año, cuando el fabricante me da una garantía de cinco años, sin revision por su parte? y asi el 99% de todas las tonterías que nos piden, ellos se dan cuenta que en pocos años, en TODOS los puertos Españoles no habrá Banderas Españolas....y entonces que harán estos señores de la DGMM , por eso andan metiendo miedo a la gente......veremos lo que dura el tema de pedir titulaciones a un patrón de un barco, con pabellón extranjero y nacionalidad Española, cuando las leyes internacionales sobre navegación dicen que se navega con la normativa del pabellón del barco.....menos en España.....
Citar y responder