Discusión: Vela Levar ancla a vela.
Ver mensaje
  #63  
Antiguo 06-05-2015, 20:13
Avatar de marianomoreno
marianomoreno marianomoreno esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-02-2010
Localización: Rio de la Plata y Atlantico
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Levar ancla a vela.

Buenas y Santas!! Antes que nada quisiera presentarme ya que es mi primera intervencion, aunque lo cierto es que los vengo pispiando de hace algun tiempo. Asi es que una ronda de cañas machazas para todos!! desde
los pagos de America del Sur,mas precisamente de Buenos Aires.
Ahora vamos a lo nuestro: Quiero expresar mi total apoyo al cofrade DIBUJITO el cual ha sido vilipendiado por defender la ley de gravedad.
La verdad es que arrancar ciñendo de parado con mayor sola con un barco de cierto porte y empezar a dar tirones de uno y otro lado mientras con herculeas manos se cobra cadena suena fantasioso. Si alguien sube un video con algo que desplace a partir de 4 toneladas.y lo logra ME EMPLUMO!! Luego pido perdon a todos los cofrades del foro y si me lo piden no vuelvo a intervenir!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a marianomoreno este mensaje:
Dibujito (07-05-2015), iomismo (07-05-2015)