Cita:
Originalmente publicado por Javito1968
Hola
Las practicas de radio de PER antiguo no son como las de ahora ni te las convalidan..
PERO, si tu canjeas tu titulo de PER antiguo por el nuevo, te dan el nuevo (logico) y al tener el nuevo se supone que has hecho las practicas de radio del PER nuevo, que casualmente son las mismas practicas de radio de PY y creo que de CY. Asi que si ven el PER nuevo no te pediran las practicas de radio de PY nuevas ya que se supone que las tienes.
Esto deberia funcionar asi. Yo estoy en ello, en breve te lo confirmo (unas semanas).
|
Hola a todos!!! Unas ronda de cervecita fresquita para todos!! que ahora que entran los calorcitos viene muy bien!!

:bor racho:
He estado leyendo las respuestas de ese foro y tengo curiosidad si a Javito1968 se han pedido o no el certificado del curso de operador de radio para tramitar el titulo de PY....en mi caso yo hice las practicas del PER por el sistema antiguo pero solicite el titulo del PER ya con la nueva normativa...y como estoy interesado en PY (me quiero presentar ahora en junio) me gustaria saber si tengo que hacer el curso de operador de radio o no...es una pasta gansa y la verdad es que prefiero invertir ese dinero en invitar a cervecita a los amigotes....voto a Brios!!
Muchas gracias por las respuestas!
y un saludo!
El Pirata Flint