Discusión: Derroteros Córcega y Cerdeña
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2015, 14:06
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,116
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes

Gracias de nuevo,

Enric, como he dicho antes, comparto el punto de ver menos lugares y dejar una de las partes para otra ocasión. Ahora, seamos razonables: si, como dices, es necesario un mes para hacer cada una de las cuatro partes, no podré cruzar a Cerdeña hasta dentro de 30 años (si la seguridad social consiente). No hace falta explicar que me encantaría tener mucho más tiempo, pero tengo que conformarme con un equilibrio razonable entre poder visitar las islas y lo limitado de mis vacaciones: de 13 años que llevo trabajando, éste es el primero que podré tener un mes entero.

Teniendo en cuenta lo anterior, si descarto Sur de Francia -o la toco sólo haciendo escala, es menos distancia que vía Menorca-, dispondría de unos 15-16 días para hacer W de Córcega y Cedeña, más 4 de “colchón”. Aquí, mi mayor duda está con Córcega: le dedicaré unos 6-7 días y estoy planteando hacer escalas en Calvi, Galeria, Girolata, Cargesse, Ajaccio, Propiliano y Bonifaccio. ¿Cambiaríais algo aquí?

Señalar que la última parte del plan de mi último mensaje (paso por Baleares) es claramente “express”: llevo 21 travesías a las Baleares con lo que –colchones aparte- pararé en ellas sólo para darme un chapuzón, dormir y hacer la travesía de vuelta más llevadera, no para visitarlas.

Más rondas

Avante
Citar y responder