Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
  #1427  
Antiguo 07-05-2015, 22:40
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,847
Agradecimientos que ha otorgado: 4,818
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca de fondo

Desde el viernes pasado que no salía por unas cosas o por otras, esta mañana por ejemplo al igual que ayer y anteayer estuve plantando en la huerta.
Entonces he salido esta tarde a las 15 00 por la parte Sureste de Ízaro de 12 a 14 brazas (he estado un poco más al W que la semana pasada donde las rayas)
aquí era en la divisoria entre la piedra y la arena, han venido 2 congrios de 3 y 4 kilos, 4 cabrachos de ración entre 600 y 800 Gr, 1 sargo de 1/2 kilo y una aguja de medio metro pasado que me ha agarrado casi arriba halando el aparejo, la he metido en el arcón de la carnada y cualquier día de éstos acabará troceada en los estómagos de otros pescados, o eso espero.
Lo de los cabrachos de roca me ha dejado bastante contento.
Las embarcaciones siguen sin salir, yo he salido con un amigo y estaba muy extrañado de que estuviéramos solos.
Esta vez no hay afoto, me se ha olvidado.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder