Cita:
Originalmente publicado por aasa
Hola cofrades...
Una ronda por mi cuenta
Acabo de comprar un velero con bandera belga y tengo la p... hecha un lío.
Voy a mantener la bandera belga y veo tantos hilos hablando sobre legislaciones que no sé que pensar.
Por un lado veo que es obligatorio el uso de tanque de aguas negras... (el mío no lo lleva y quiero ponérselo), pero no puede vaciarse en el mediterráneo, aunque sea a 12 millas de la costa????
Por otro lado leo sobre el certificado marpol (???? otra de interrogaciones). Es obligatorio si llevas bandera extranjera.
Qué otras cosas son obligatorias conforme a la legislación española, si llevas bandera belga?
Hay algún hilo que aclare esto?
Alguien puede responderme?
Existe el cielo y el infierno?
¡Dios! ¡Cuántas preguntas!
  
|
No te comas el coco.
Ni la guardia civil ni ninguna otra autoridad, salvo aduanas, tienen nada que ver con un barco belga que no haya cometido un delito. Y a aduanas solo le interesa el contrabando (de mercancías o personas) y los impuestos (Pabellon e impuesto de matriculación en caso de ser residente).
Saludos
Saludos.