Ver mensaje
Antiguo 08-05-2015, 16:09
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento Suzuki DF 2.5 4 tiempos

Cita:
Originalmente publicado por fredy2 Ver mensaje
Antes que nada una rondita que invito yo.
He reflotado un post sobre el mantenimiento del Suzuki DF 2.5 pero no he conseguido reactivarlo.
Por eso me he decidido a abrir otro post de la misma temática...
El tema es que me gustaría hacer el mantenimiento del motor y me gustaría que con vuestra sabiduría me indicarais el camino como en otras tantas veces así ha sido.
El finde pasado quise cambiar el aceite de la cola ( no lo había hecho en cinco años que tiene el motor) y mi sorpresa fue que ni gota de aceite había y en cambio estaba solidificada arena con sal con restos de no se que... todos los engranajes estaban llenos de fango y estuve una hora larga solo limpiando. Una vez limpio añadí el aceite y listo. No me volverá a ocurrir, os lo aseguro, cada año a partir de ahora lo cambiaré. Lo bueno es que el motor funcionaba perfectamente.
Ahora me gustaría comprobar un par de cosas más para tener el tema del fueraborda controlado y en orden
Una me gustaria saber cómo proceder para inspeccionar y valorar cambio del rodete (Dónde está? como se desmonta? Por más que he buscado no he encontrado el despiece ni ningún tutorial sobre cómo hacer ese mantenimiento.
Y la otra es sobre el carburador. Pasos a seguir para desmontarlo y limpieza del chiclé.
Con la de bricos que hay y creo que no hay ninguno de cómo hacer estos mantenimientos.
Gracias por vuestras aportaciones y por compartir vuestra sabiduría
Buenas tardes me da la impresión que vas hacerle algo mas que el mantenimiento yo tengo uno igual me temo que el reten de la cola lo tendrás que cambiar huele que entro agua en los engranajes por curiosidad mira si gotea aceite la cola en caso afirmativo cambiar si o si del resto espero tu respuesta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato
fredy2 (11-05-2015)