Discusión: Seguridad Velero varado en Port Ginesta
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2015, 18:22
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Velero varado en Port Ginesta

Pues en bastantes puntos estoy de acuerdo con el cofrade Genovés, mi puerto también sufre la lacra de los impagos, aunque en bastante menor medida.

Lo que no entiendo es como no se puede echar a la calle a un inquilino en tres meses y un barco puede estar años sin pagar.

Porque no se puede coger el barco de alguien que lleva meses sin pagar avisarle debidamente y si no se hace cargo, sacarlo fuera del puerto, dejarlo cogido a una boya y listo, o mejor aún, aviso, denuncia y a subasta.

Están todos los varaderos llenos de barcos que ya ni se sabe el tiempo que llevan.

En cuanto a salvamento marítimo, creo que tienen la obligación de salvar a las personas pero no a las embarcaciones y eso se solucionó.
Pero claro el tema de remolques, sobre todo en caso de (barcos extranjeros) si no es previo pago no se ejecuta, exactamente igual que si un señor alemán pide una grúa privada para remolcar su mercedes en Benidorm, creo que incluso en caso de sanción de la GC se pide, o al menos se pedía, el pago a tocateja.

Ahora existe un fenómeno nuevo, los abanderamientos belgas y holandeses de ciudadanos españoles y supongo que a todo el mundo le ha descolocado un poco.
Aquí el que falló estrepitosamente fue la compañía de seguros y particularmente el corredor de marras que se lució desde el primer momento.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Maxipaco (09-05-2015)