Ver mensaje
Antiguo 08-05-2015, 20:47
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Tragedia en las Azores

Cita:
Originalmente publicado por Chusin9 Ver mensaje
Realmente se te encoge el corazón al ver noticias así. ¡Pobre niña! ¡Pobre familia!

Solo les puede quedar el triste consuelo de los pocos años vividos con ella, en la que habrán intentado, por todos los medios, hacerla feliz, y por su sonrisa, a fe mía que lo han logrado.

Ahora, creerán escuchar su risa apagada por el murmullo de las olas. Sentirán la suavidad de su piel en las finas arenas. Verán su radiante sonrisa en los atardeceres. Pero la nostalgia nunca les abandonará y tendrán que acostumbrarse a vivir con esa herida en su corazón y con ese vacío que ya nunca se habrá de llenar.

Deben saber que nunca se habrá muerto del todo mientras permanezca viva en sus recuerdos.

Mucho ánimo y mucha fuerza para sus padres, familiares y amigos.

Mis pensamientos están con ellos.
Si, tremendo. Pero en este caso además los padres tienen la responsabilidad de remontarse lo antes posible por el bienestar del hermano de la niña, para que el trauma no le pase factura de por vida.
Me acabo de enterar de lo del Gandul. Cuando leí el nombre pensé que se trataría de una coincidencia, pero ahora se que era su cata. Estuve en contacto en algunas ocasiones por temas de autoconstrucción, y me consta que es un navegante experimentado. Me alegro que hayan salido con vida.

Citar y responder