Ver mensaje
  #40  
Antiguo 21-12-2007, 19:49
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 85
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lo peor de lo peor es el daño que está por venir. A fecha de hoy es la costa más hermosa que he visto (será que a mi me tiene encandilada). Y el hotel conllevará la atracción de turismo sucio y perjudicial. De gente que no es consciente de que la verdadera belleza de ese lugar radica en que no hay "civilización" en sus costas. Y esa gente se irá maravillada contando batallitas, y traerán más gente que generará nuevas construcciones, y los politicos cabrones de turno se frotarán las manos pensando en tooooodas las millas de litora que tienen para explotar y cuyos beneficios les asegurarán la jubilación.

Y ya puestos seré tremendista, mas de un turistilla de turno se verá en apuros, como muchos que se han llevado muchos sustos y algunos que han muerto ahogados por exceso de confianza en esas aguas de fuertes corrientes (eso es lo que menos deseo).

Y NO QUIERO QUE DESTRUYAN UN LUGAR ASI, TENGO DERECHO AL MENOS AL PATALEO. La sensación de rabia y de impotencia ante tal crimen me puede. ¿De verdad, de verdad que no hay modo alguno de evitarlo?

Lo siento si mi opinión es radical, pero es un tema al que soy especialmente sensible

Polen hablas de un turismo sucio que nos va a llegar. Te corrijo, no se tú donde vives, pero en mi zona "veranil+algún que otro puente", no hay solar que se precie que no tenga: Tv´s, lavadora, algún sillón o tresillo, ardenadores, alguna que otra bolsa de basura, restos de gotelé, cascotes y un largo etc. Todo ello esperando que se desintegre solo... por la acción de los rayos uva, y allí se pueden tirar meses . Son los propios vecinos del "pipol" , no los turistas. Son los propios pescadores los que tiran al agua del puerto, baterías, cajas de pescado , trozos de redes, bolsas de basura, cabos, ETC, ETC.El fondo del puerto es fantasmagórico. Luego hablamos de
los moros, o los gitanos, pues no señor... payos y de la tierra.
Citar y responder