Ver mensaje
Antiguo 09-05-2015, 21:39
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,024
Recibió 756 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: Que carrete electrico comprar.

Personalmente he tenido mala experiencia con uno traído de japon por ebay de segunda, y tambien con otro comprado aqui. la ventaja que en el comprado aquí me lo cambiaron por otro nuevo tras una fallo a los 6 meses, el de ebay... vete a buscar al chino 2 meses despues. Es mucha pasta para arriesgarse, yo no lo recomiendo.

Yo tengo un Ryoby ex100 (por 390 en la peninsula lo encuentras) tres años y mucha caña le he metido, capacidad de sobra, el cuenta metros se jode si o si, pero para mi no es problema (tengo trenzado multicolor, con lo que se cuando llega).

Tengo también un Banax kaigen 1000, 100€ mas caro, mas moderno, y coreano, mas barato que los japos. Tiene potencio-metro para regular la subida, y demas moderneces. He tenido dos fallos, uno le entro agua en la pantalla: me lo cambiaron por otro.

Otra opción (que tenia pensado para el siguiéndote, pero llevo dos años sin averías) del mítico y robusto tanacom bull 1000, Los de daiwa han sacado una version mas barata que las antiguas, y en canarias lo tienes sobre los 500 y pico.

Espero haber ayudado, un
Citar y responder