Cita:
Originalmente publicado por SuperLii
Lo pense y mucho pero como la cadena entra ahí decidí dejarla abierta por si se engancha o algo... igual tengo pensado reconstruir los dos tambuchos para que queden herméticos. .. asi como estan ahora me van a dar problemas sin duda.
Si todo va bien mañana tengo la timonera nueva termimada y la obra viva pintada.
Me jodio la guardia civil... por lo visto no se puede gotear pintura en el varadero porque CONTAMINA y me dieron hasta el lunes para quitar todas las manchas del pavimento bajo amenaza de multa de 30.000 euros JUAAAA ANDA QUE ESTO ME PASA SOLO A MI... asi que mañana toda la tarde en cuatro patas cepillando el asfalto del puto varadero que encima tiene pintura de todos los los colores... pa colmo es primer bicomponente durisimo... mañana va a ser un domingo jodido jaja.
Saludos a todos!
|
Con una buena altura de caída la cadena no da ningún problema
¿Lo de la guardia civil va en serio? un varadero es lugar de trabajo, al agua no puede ir pero debe de ser el varadero el que tenga medidas de contención, tu ya pagas por ocuparlo, las medidas deben de ser de parte del varadero

Largate en cuanto puedas de este país, que vergüenza...
Bueno, al menos va quedando bien